Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 12 de septiembre de 2016

AUTISMO,mi historia.4 campaña de Carol Marín.




El autismo llega como un tsunami que arrasa con todo tu mundo...y pega fuerte...muy fuerte...pega tan fuerte,que solo los valientes se quedan a nuestro lado luchando contra él...
Por cada lágrima que el autismo de mi hija me ha sacado,un soplo de fortaleza ha nacido en mi.Y tan fuerte me he vuelto...que ahora solo quiero para ella,a los que realmente se remanguen y luchen...el resto son barreras,el resto provocan dolor...y el dolor nos hace débiles y frente al autismo,la debilidad no tiene lugar porque podría vencernos...y eso nunca lo permitiremos .
Todavia recuerdo el impacto al recibir el diagnostico.
Creo que nunca en mi vida he estado tan asustada... llegué incluso a visualizar la imagen del autismo.Una sombra grande y negra,muy oscura,que venía a arrebatarme a mi niña.
Pero no le dejamos.
Desde entonces,hemos aprendido mucho.Sobretodo,que el que quiere facilitar la vida de mi hija,se remanga por ella y el que no,busca excusas.
Y ya somos mayorcitos para tonterias...nuestra vida está en lucha con el autismo,porque si no lo hacemos así,nos come...el que lo entienda,bienvenido sea y el que no...mucha suerte en su camino,nosotros seguimos el de la Princesa y el que marca sus necesidades.

Gracias Carol Marín por esta nueva campaña,me enorgullece tenerte en mi camino y nunca olvidaré tu llamada de telefono justo en aquel momento que la necesitaba...me siento tan identificada contigo...ámbas tenemos dos niñas por las que la vida nos dió un vuelco y por las que nos levantamos como autenticas guerreras.

Vamos a por ello,apoyaré todas y cada una de tus campañas...YO SOY SU VOZ





Aquí podeis firmar...no dejeis de hacerlo,por favor...Recursos para atender adecuadamente a niños con autismo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...