Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 1 de mayo de 2010

2 DE MAYO. DÍA DE LA MADRE.

Hola a todos los seguidores del blog. Soy Santi, padre de Natalia y me permito hoy escribir unas lineas aquí con motivo de la celebración del día de la madre. En primer lugar felicitar a todas (en especial a la mía)porque bien os lo mereceis. Y después a modo de sorpresilla quiero dar una mención especial a mi "princesa grande", madraza donde las haya, la persona que más queremos, luchadora como nadie que se está dejando la vida por Natalia batallando a diario contra viento y marea para que no nos falte alegría y felicidad ni un solo día.
Por todo eso le dedico estas palabras para darle más fuerza si cabe y que sepa lo muchísimo que la queremos los tres.¡¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!!

14 comentarios:

  1. Hola Santi
    Yo también quiero felicitarte a ti por haber tenido la suerte de haber topado esa fascinante mujer que es Cristina y por tener unos preciosos hijos, de los que te tienes que sentir orgulloso.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Santi, somos mas las mamás que escribimos que los padres, por eso da gusto leerte a ti, a Fernando, a Luís.
    Pienso que a Cristina le va a hacer muchísima ilusión, además hay tanto amor en tus palabras, y en las de ellas hacia ti también.
    Un beso grande a toda la familia y que disfrutéis mucho del día de la madre. Cris te lo mereces guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Santi, soy Georgina la Mami de Nicolas, mucho gusto en conocerte.

    Y para ti Cristina, mil besos, eres una mujer guapisima y bien luchona, con mucho amor para tus hijos, que Dios te bendiga hermosa, felicidades.

    Son una familia maravillosa, yo los quiero mucho.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  4. Santi, encantada de conocer al compañero de esa fabulosa mamá que es Cristina y a la que le tengo muchísimo cariño.
    Un abrazo, familia!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, Santi. Es cierto, tu mujer es una luchadora innata y sin duda alguna una gran madre y mujer. De todos modos, se dice que detrás de una gran mujer hay un gran hombre. Por tanto, aunque hoy ya día de la madre, y por ello felicito a todas, quiero felicitarte también a tí porque veo que os complementaís muy bien y de eso, seguro tiene buena culpa Noelia también.

    Un abrazo para los cuatro.

    Manuel

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/5/10

    Santi hola,que sorpresa mas grata saludarte,comparto absolutamente tu dedicatoria a la "princesa grande" se vé que se quieren y sin duda Cristina se esfuerza cada dia para que tu familia sea muy feliz,además te felicito por los hermosos hijos que tienes,y me uno a tu saludo para Cristina en este dia y solo le deseo que se cumplan todos los anhelos de su corazón por el hermoso trabajo que ha realizado como madre de estos dos encantos.
    Un abrazo,Cybell.

    ResponderEliminar
  7. Hola Santi!!! Preciosa la entrada!! Comparto contigo la definición de la Princesa Grande ;) que bonitas palabras! Le he dejado un premio en mi blog.
    Un saludo a todo los habitantes del castillo de la princesa!
    Besos de purpurina!

    ResponderEliminar
  8. Santi, muy bueno conocerte. Me imagino la sorpresa de Cristina al leer la entrada. Es cierto, es una madraza y un gran ejemplo! Y los felicito por la linda familia!

    ResponderEliminar
  9. Santi que lindo poder saludarte y ademas que has escrito tan emotiva felicitación para Cristina que es una gran mamá!!!

    POr aca lo celebramos la proxima semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Santi,
    Sin duda tienes una mujer excepcional, qué mejor madre
    pueden tener tus hijos ¿verdad?
    Cuídala mucho y ándate con ojo eh?
    ha entrado a formar parte de las madres-guerreras y os llevamos a todos muy pero que muy derechos...:)
    besos Cristina.!

    ResponderEliminar
  11. Hola Santi, aqui que la mayoria somos mamas nos agrada tu entrada un monton,seguro que Cristina le encantara,ella es una gran mama pero me parece que tu tambuien eres un gran papa, sino no te preocuarias por ella seguro que te estara agradecida en muchas cosas ,cuidala y cuidate que todo suiga bien ,un beso para todos ,felicidades Cris

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!Un saludo desde Paraguay para Cristina en su día!
    Carmen

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos y gracias!! Yo soy Cristina y solo decir que mi marido és el mejor del mundo! Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Qué gusto leer semejante entrada Santi! me ha gustado el momento "te robo el blog porque te quiero" y que hayas mostrado tu admiración por Cris. Nosotras la admiramos en la distancia, tenemos palabras, letras que nos cuentan vivencias, pero tú compartes todos los días los roces, las miradas y mucho más; y con todo eso has sacado tiempo y ganas para hacer algo que para ella habrá sido tan importante: el compartir el espacio donde pone todo de sí misma.
    Me resulta un regalo precioso. Sois muy afortunados de teneros el uno al otro. Un beso enorme para los dos.

    (Crisssssssss si un día te cansas de él mandameloooo jajajajja es un cielooooooooo)

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...