Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

domingo, 20 de junio de 2010

SEMANA NEGRA...

Pues eso...que nos ha "llovido" un poco de mala pata esta semanita...comenzamos con algunas molestias de cólico a mi marido (lleva meses así,le van y le vienen los dolores),el martes por la mañana nos llaman de la guardería que Natalia está malita y que vayamos a buscarla...yo,a mediadiodia,de estar toda la mañana con ella,supongo que me lo pegaría,empecé a encontrarme mal,a vomitar y con unas migrañas de meterme en la cama y no poder levantarme (el estrés,que tambien me pasa factura,ultimamente tengo muchos dolores de cabeza) hasta casi la tarde del dia siguiente que empecé a encontrarme un poco mejor(un poco,un poco),el lunes al mediodia,antes del festival de Santi,me salió del colegio(no lo escribí en la entrada del festival,pero pasó ese dia por la mañana) con un chichón en la cabeza...un poco de hielo,unas lágrimas y el susto...hasta ahí,vale...lo del jueves por la tarde ya fue de espanto...Papá y yo,sobre las 5 y media más o menos,nerviosos,cada uno con un telefono,tramitando papeles de Natalia...necesitábamos un papel urgentemente y no sabiamos como conseguirlo,nos estábamos volviendo locos llamando a todos sitios...Natalia que me reclamaba,pero con los nervios y telefono arriba y telefono abajo,no le hice caso (que mal me sentí por ello,os lo aseguro...),así que se hace pipí en el suelo(qué iba a hacer la pobre,si no la llevábamos al lavabo...qué delito tenemos!),la veo,busco el mocho (con el teléfono en la otra mano)y de repente ,su hermano que va descalzo siempre por el piso,viene corriendo por el pasillo,gira en el comedor y....grita,llora,llora histérico...yo suelto el mocho,lo levanto...y casi me muero!! Toda la carita llena de sangre,el ojo,la ropa...grito a papá,soltamos los telefonos,corriendo cogemos una toalla,se la ponemos con agua en la cara...yo,atacada,imaginaros...escopeteados para urgencias...
Se clavó el pico de la mesa entre el el ojo y la sien y se rajó medio párpado...tuvieron que ponerle puntos y como en esa zona no pueden poner de esos de pega que luego se caen solos,sino que tenían que coserle (el boquete que se hizo fue alucinante,todo el pico clavado...se llega a dar en el ojo y se lo saca o en la sien...no quiero ni pensarlo...),lo tuvieron que sedar entero,para poder ponerle los puntos,pues un niño de su edad,con anestesia local se movería igual y...bueno,que era complicado y el cirujano decidió que era mejor sedarlo entero.
Pobrecito mio,a su papi y a mi nos dio una impresión verlo allí tumado en la camilla,mientras lo dormían...que pequeñín lo vimos,tan grande que lo hacemos siempre ahora...por un momento,volvió a ser mi bebé.Le cogimos la manita mientra lo dormian y me dieron ganas de cogerlo y meterle un abrazo...estaba asustadillo y nervioso,pero se portó genial...cuando se despertó,al rato,una vez ya despejado un poco de la anestesía,las enfermeras le dieron un diploma y todo,por lo bien que se había portado y lo valiente que había sido...y mi chico,muy orgulloso,al dia siguiente lo llevó al colegio para enseñarlo a Yolanda y sus compis de clase.

Bueno,nos llevamos un gran susto...pero por suerte se quedó en eso...ahora nos han dicho que en unos 15 dias le quitaran los puntos y ya está.
Aparte de eso,el viernes Natalia se fue a la granja con la guardería...pero no tuve tiempo de hablar con Sara para que me explicara,así que el lunes me contará qué tal fue...ya os contaré...y a lo del papeleo pues...que conseguimos finalmente el papel,el viernes,tras remover cielo y tierra y tras hacer casi un millón de llamadas...pero no hemos terminado,el papeleo de tramites y demás nuuuunca termina,la semana que viene más y así eternamente (ando de un agobio y de un estrés...el tema de la monitora está al caer...la respuesta final,vaya y ultimamente me noto que de la ansiedad,me dan hasta taquicardias,solo de pensarlo...así que voy a dejar de pensarlo,hasta que llegue el momento...a ver si puedo...).

6 comentarios:

  1. Cristina, estas lluvias de mala pata como dices no pueden evitarse de tanto en tanto nos caen, son partes de la vida. Cuídate mucho, eso sí, un abrazo.Lo mejor para Santi y Natalia. Carmen

    ResponderEliminar
  2. Cristina, te estoy leyendo alucinada. A veces se junta todo, como si no fuera poco lo que hay. Qué penita por Santi! Mis deseos de rápida recuperación para todos en la casa, y que haya un poquito de respiro al fin.
    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Ay Cristina!!!, pobre Santi vaya susto, bueno más que un susto, me imagino como lo habréis pasado. Menos mal que ya pasó y seguro que farda con sus amigos de los puntos.
    Descansa todo lo que puedas corazón!!
    Dicen que después de la tempestad viene la calma así que espero que vengan días más tranquilos.
    Un beso muy muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Mi tesoro que semana han llevado! hoy descansa por favor, relájate si es que puedes, también a papá!

    Semejante susto! y luego anestesia general, allí uno toma conciencia de lo vulnerables que son, muy bien Santi un amorcito!

    Las mejores ondas multicolores para que la semana que comienza sea reparadora, abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Ay pobre vaya susto os disteis!! a nosotros nos pasó algo parecido hace tiempo, pero sin sangre, a Raúl se le escapó el pis, en lo que fui a buscar la fregona, se me escapó corriendo y se dio un golpe en la cabeza, el pobre. El llorando por un lado y yo por el otro, sólo se quedó en un chichón! pero menudo susto, así q te entiendo!! Bueno Cristina te mando un fuerte abrazo!!
    P.D: Me imagino q todavía no te habrá llegado! mañana lo cuelgo en el blog!! BESITOS y ya me cuentas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gemma...je,je,no todavía no me ha llegado,te aviso,tú tranquila...estoy loquita por verlo!Un beso

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...