Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 11 de junio de 2011

Alex

Santi y Natalia ya tienen primito nuevo...Alex llegó por fin,tras hacerse de rogar unos diitas y tener a su mami desesperada y a los demás pendiente del telefono esperando la noticia.
FELICIDADES Mireia por este segundo hijo tan deseado,sé las ganas que tenias de darle un hermanito a Marc y desde La Princesa,tu primo Santi,yo y los peques os deseamos a los cuatro que seais muy,muy felices en esta nueva etapa que comenzais...os queremos mucho¡¡¡¡

FELICIDADES MAMÁ¡¡¡ 


4 comentarios:

  1. Felicidades a los papis. Que crezca sano y fuerte, que es lo que se dice en estos casos, y bueno, que lo disfrutéis mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidade Mireia.
    Seguro que este pequeño traera mucha feicdad a toda la familia.
    Que Dios le de mucha salud para que crezca muy feliz.
    Desde Munick, un abrzo muy fuerte.
    Ricrd

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades!...y a disfrutar del bebito!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo como siempre tu blog!! me encanta!!!
    te doy el lynk de mi otro blog para que me sigas también y podamos intercambiar opiniones...
    Un abrazo!!!
    Lauri Torres.

    http://otroscuentosmas.blogspot.com/2011/06/hoy-me-desperte-y-volvi-sentir-aquel.html

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...