Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 2 de enero de 2010

ESTHER LO GRITA...Y LO GRITAMOS TODOS CON ELLA


Por los DERECHOS HUMANOS DE ARTURO, por los DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS NIÑOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.

Porque la INCLUSIÓN SIN MEDIOS NO ES IGUALDAD, ES DISCRIMINACIÓN.
Porque la EXIGENCIA DE SUS DERECHOS, MARCA LA DIFERENCIA PARA ELLOS, PARA AHORA Y PARA EL DÍA DE MAÑANA.

Una y mil veces ! Derechos Humanos Ya!

Esther,de lasonrisadearturo.com
Me uno al grito de Esther,por Natalia,por Arturo,por Nicolás,por Julen,por Erik,por Pablo,por Andrea,por Constantino,por Valen,por Teresa,por Nerea,por Mika,por Diego,por Iago,por Karla Romina,por Celia,por Valentín,por Daniel,por Julia,por Agus,por Ale,por Ginés,por Cristina,por Agustín,por Jazmín,por Gloria,por Celia,por Bruno,por Salvi,por Cristian,por Saúl,por Florencia,por Nacho,por Cari,por Romina,por Facu,por Anita,por Santi,por Lucia,por Mateo,por Manuel,por Asier,por Matias,por Miguel,por Mia,por Patricio,por Tadeo,por Manu,por Tomás,por ...todos,todos los niños con necesidades especiales del mundo.
Porque solo nosotros,los padres de estos niños,sabemos las barreras que la sociedad pone a sus necesidades,porque por Natalia,desde el primer momento,desde el comienzo de esta lucha (nunca mejor dicho),he tenido que ir golpeando puertas que se cerraban ante nuestras narices,puertas y barreras que nos han puesto aquellos que deberían abrirlas...que deberían preocuparse por integrar a nuestro niños,como és el caso del ayuntamiento de Terrassa,que parece importarle bien poco el bienestar de estos niños...uno de mis deseos para el 2010 és que el ayuntamiento de Terrassa se humanice un poco y empiece a trabajar por los ciudadanos de su ciudad...que haga gala de su eslogan "la ciudad de las personas",porque han demostrado con creces que las personas de terrassa le importan bien poco y ese eslogan les queda grande.

2 comentarios:

  1. Feliz 2010!!!!!!, cuando puedas pasa por el blog de Jazmin ahi tenes un premio para vos, besos

    ResponderEliminar
  2. Cristina, gracias por esta reivindicación. Yo suelo ser optimista en esto. Pienso que la sociedad avanza con prejuicios y eso la hace ser hipócrita irremisiblemente, pero envuelto en todo eso hay un real avance, que es lo importante.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...