Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

sábado, 2 de enero de 2010

UN EXTRAÑO SUEÑO...


Hace unos dias tuve un sueño muy extraño...supongo que debido a la ansiedad que he llevado estos dias,a mi todavía incapacidad para creerme del todo que natalia tiene autismo y supongo tambien a esa esperanza de que algun dia ella despierte,se cure...el autismo la abandone y se marche lejos de ella,dejándola libre...libre para vivir sin enfrentarse a las barreras que desgraciadamente la vida y sobretodo una parte de la sociedad le pondrá...por suerte existe otra parte de la misma sociedad que luchará con ella y por ella,estoy segura de eso...la sociedad debe cambiar,estos niños se merecen un mundo mejor,donde sentirse aceptados,integrados y amados...donde sentirse parte de todos...iguales,como los demás...diferentes,pero iguales.Ser ellos mismos sin tener que pedirlo a cada paso que den...simplemente ser ellos mismos en un mundo que es de todos.

Soñé que Santi y yo estábamos viendo las noticias y de repente escuchábamos que un médico en Inglaterra había descubierto la cura del autismo y que miles de padres estaban peregrinando allí para curar a sus hijos y lo mas increible era que era cierto,que no era un engaño,que todos los niños se estaban curando...Santi y yo corrimos a comprar unos billetes de avion,emocionados y nerviosos para ir a curar a Natalia y cuando llegó el dia de irnos nos dimos cuenta que no habiamos reservado plaza para mi niño...teniamos que pasar dias allí y yo no quería irme sin él.Santi me decia que no pasaba nada,que se quedaba con sus padres,pero yo me negaba y corría al aeropuerto a buscarle un billete :Sin él no me voy,sin él no curamos a Natalia! En mi sueño tenía un miedo enorme a marcharme sin mi niño,sentía que si me iba a curar a Natalia sin Santi,por algun motivo,lo perdía a él...mi desesperación era que fueramos los cuatro.
Conseguimos el billete de Santi y marchamos a Inglaterra...a partir de ahí recuerdo el sueño confuso,las imagenes vienen y van...sé que llegábamos en un gran coche negro llevado por un chófer a una enorme casa,con una verja grande y negra que se abría ante nosotros y cuando bajábamos empezaban a encenderse luces a traves de las ventanas de la casa...yo miraba hacia arriba y cogía a Santi de la mano mientras mi niño agarraba fuerte a su hermana y caminábamos hacia dentro de esa casa...entonces me desperté.
Sé que los sueños tienen un significado,por lo que Valle me dijo (mi amiga),soñar con un viaje significa que viene cambios a nuestra vida...espero que esos cambios sean a mejor...que el 2010 nos traiga cambios positivos,un poco de calma (nos la merecemos,sobretodo mis niños) y fuerza para seguir luchando.

2 comentarios:

  1. En los sueños todos los personajes representan distintas partes de uno mismo. Van a venir cambios positivos y mucha calma, en ppio. ya saben x dónde caminan, que eso es mucho! Tal vez no se necesita una cura, solo darle las herramientas para q siga siendo feliz!

    ResponderEliminar
  2. Cristina, y quién sabe? es muy posible que en el futuro haya algo, como también puede ser que la sociedad cambie. En todo caso tu sueño es un deseo de cambio muy profundo, así lo veo yo.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...