Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 26 de julio de 2010

DISCRIMINACIÓN AUDITIVA

A través del blog de Anabel, llegué a estos videos del blog de  Eugenia ,que me estan sirviendo mucho para trabajar los sonidos con Natalia.Mientras los vemos,yo le explico qué sonido és cada uno y luego lo hago yo,pongo la imagen en pausa y le pido que lo haga ella...repetimos unas cuantas veces hasta que hace algun sonido,aunque no se le parezca mucho (algunos,sí lo consigue),se trata de que tenga intención de hacerlo y de que imite lo que oye e incluso a mi,que procuro exagerar mucho al gesticular con la boca,para captar más su atención y que a ella le resulta más sencillo.
Os pongo los enlaces para que podais verlos y utilizarlos,son geniales para trabajar con nuestros niños.

Los sonidos de los transportes

Los sonidos de la casa

Los sonidos de la naturaleza

Los sonidos de los animales

Los sonidos del cuerpo humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...