Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

lunes, 26 de julio de 2010

UN PREMIO MÁS...VALE LA PENA ESTE BLOG!

Gracias a Encarni ,que nos regala un nuevo premio y como todos los que nos llegan,comparto aquí en La princesa de las alas rosas,en el blog de mi pequeña,que tanto esfuerzo supone mantener y realizar pero al mismo tiempo,tanto placer tambien...gracias a Encarni  por el premio y gracias a todas las personas que nos siguen.
Cada dia recibo muchos emails de gente que me pido consejos (siempre digo que yo no doy consejos,cuento nuestra historia nada más y trato de ayudar a quien lo necesite,pero siempre desde mis vivencias,que solo sirven para orientar,pero hay que tener claro que cada familia,cada niño,és un mundo),tambien recibo emails con información sobre autismo,terapias y demás que me sirven en nuestro dia dia y lo agradezco de corazón y lo que más me llama la atención,emails de personas que me cuentan sus historias,que comparten en privado sus vidas conmigo y eso és muy emotivo.
Gracias tambien a todos los mensajes de ánimo que me enviais,personas anonimas que me envian apoyo,que me dan la enhorabuena por el "trabajo" que realizo con el blog y me cuentan como les ayuda leerme,tanto por los materiales que comparto,como por nuestras vivencias...la verdad és que me resulta dificil creer que tanta gente siga el blog y cuando recibo esos emails procuro contestarlos todos,pero muchas veces me resulta imposible por falta de tiempo y desde aquí,pues les doy las gracias a todos y pido disculpas a los que no haya podido responder,me alegra sentir que aparte de no estar solos en esta lucha de concienciación sobre el autismo,tambien estamos ayudando a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...