Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

miércoles, 29 de junio de 2011

Tú sí que vales

Pues eso és lo que nos dice Tamara. Ha echo una recopilación de los que ella considera los mejores blogs para seguir este verano y me enorgullece estar entre ellos,me alegra saber que La princesa és uno de los blogs recomendados por esta profesional de la educación madrileña que nunca,nunca me falla,siempre tiene un buen consejo que darme,unas palabras cariñosas y coherentes tanto para Natalia como para mi.
Gracias,Tamara.
Os copio las palabras que nos dedica  y os muestro el premio que nos ha regalado.


La princesa de las alas rosas:Entre otras, por lo que me enseña, la lucha, el optimismo, el día a día, el amor de una madre... Sin más palabras para poderlo describir, símplemente porque es genial.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Cristina. Un abrazo y feliz verano!!!. Clara.
    P.D: Besitos a Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Ahora soy yo la que tiene que darte las gracias por tus palabras.
    Ya sabes que los consejos que necesites, siempre puedes pedírmelos, pero tampoco soy perfecta jajaja. Me queda mucho por aprender, y me lo has demostrado, porque intentar que los padres reconozcan mi punto de vista, no es lo mismo que intentar entender el suyo.
    Intento hacer lo mejor para sus hijos, pero entiendo, que ellos también lo hacen, y aunque algunas veces me costaba comprender, ahora veo porque en algunos momentos pueden sentir la necesidad de tirar la toalla, porque en otras no ven acertado lo que les digo, o no siguen mis consejos.
    Los profesores conocemos a los niños en el colegio, los padres en casa, y aunque no lo creamos, cambian mucho de un lugar a otro, y debemos ayudarnos mutuamente.
    Eso es lo que yo llamo inclusión, independientemente del centro al que vayan, si conseguimos ayudarles en todo lo que podamos, estaremos consiguiendo la meta de la educación.
    De nuevo, gracias por tus palabras, y feliz verano a toda la family.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy contenta contigo Cristina!!! y al igual que Tamara también digo que el blog la princesa de las alas rosas enseña, anima .......y comparte el dia a dia la vida de Natalia enseñándonos a todos, gracias!!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te lo mereces Cristina. Ya va siendo hora de reconocer tanto esfuerzo, tesón y cariño hacia quienes más lo necesitan. Un abrazo para tí y los tuyos :-) Qué disfrutéis de un magnífico verano

    ResponderEliminar
  5. Un premio bien merecido. Os deseo un verano magnífico, nosotros haremos las maletas a finales de mes. besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho, tu blog es guía, es faro, es claro, es generoso, es tierno, es temático, es alentador, es respetuoso, es esperanzador tu blog es muy bueno!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina.
    Me uno a la opinion de Tamara y tambien recomiendo tu blog.
    Se aprecia en el que eres una persona luchadora, sincera y cariñosa.
    Nuestra princesita se merece eso y mucho mas.
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por el premio, realmente muy merecido.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...