Hola a todos y todas, bienvenidas/os a mi historia...o mejor dicho,la historia de Natalia...

jueves, 8 de julio de 2010

FIN DE SEMANA EN FAMILIA

El 24 de mayo fue el cumpleaños de Natalia y como ya dije,tambien de mi suegra.Laura,mi cuñada,tuvo un detalle precioso con su madre y le hizo uno de los mejores regalos que,pienso,pueden hacersele a una madre...le reservó un fin de semana en Andorra,con todos los gastos pagados,con sus hijos y sus nietos...le regaló un fin de semana en familia,sin prisas ni agobios de nada...solo disfrutar de las personas que más quiere del mundo.Normalmente,nos juntamos en su casa o en el terreno que tiene como segunda residencia,pero ella,como todas las madres,és la que se encarga de comidas y demás y se trataba de que se olvidara de horarios,de pensar qué hacer de comer...de que,simplemente,se relajara...y el regalo ha sido este fin de semana pasado y ha sido todo  un éxito.Lo pasamos todos muy bien,mi suegra encantada y nosotros,pese a que eramos parte del regalo,nos sentimos que más bien eramos los que recibían el regalo,pues nos vino de perlas para relajarnos tambien...y los niños,encima,se lo pasaron bomba...Santi,que era la primera vez que estaba en un hotel,deseando repetir y Natalia...Natalia disfrutó muchísimo en la piscina y no extraño ni el lugar,ni su cama,ni las comidas (solo tuvimos problemillas en el desayuno porque se nos olvidó su bibi,pero nada más)...ha sido un fin de semana estupendo y todo gracias a mi cuñada...ya te lo dije,Laura,el otro dia,que este regalo era para tu madre,pero que parecía para nosotros por lo bien que nos venía para relajarnos pero te lo digo otra vez,aquí...gracias y no solo por esto,si no por estar siempre que puedes echandonos un cable,yo no sé que hariamos sin ti y sin tu madre...gracias,gracias y gracias.
Dejo algunas foticos del fin fin de semana en las que en algunas puede verse la coleta de Natalia...la que tanto nos ha costado lograr hacerle! Pero merece la pena,está guapísima...y la foto,abrazando a su yayo,para comersela de lo mimosa que és...así és ella,así és mi niña,un amor.









16 comentarios:

  1. que bonita niña es Natalia, que bonito su hermanito y también este blog. Un beso para los dos angelitos. Ojala tambien puedan visitar y seguir el blog de mi hija Constanza.
    Felicidades por el blog tan bonito!
    coni-baby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos todos tomarnos un repiro y si encima estas con la familia y te lo pasas bien mejor que mejor.
    Me alegro mecho por vosotros. Besos Bego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, muy lindas las fotos y me encanta el cabello de Natalia, muy bonita con la coletita en su cabello.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  4. Laura es un tesoro, magnífico regalo :)

    Las fotos están monísimas, me alegro mucho Cris que hayan disfrutado, descansado...así es la Abu no tenía que hacer nada, solo pasarlo bien.

    Abrazos enormes!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/7/10

    Que lindo fin de semana!!!
    Me encantó la iniciativa de tu cuñada(la copiaré con mi mamá)esta muy buena la idea,seguro tu suegra debio estar fascinada con su familia,Natalia se vé hermosa con sus vestidos y su moño coqueto,me alegra saber que se sintió cómoda en el lugar,y Santi...que decir muy guapo!! Cristina te felicito por esta linda familia.
    También acabo de leer el post del informe de la guarderia de la princesa,la verdad quede suuuper sorprendida y muy emocionada,tantos avances,Natalia és una niña muy dulce ya la imaginaba compartiendo con sus compañeritos o esperando sentadita su comida,en fin tál como tú dices ella és una niña más en la sala que emoción de verdad imagino tu orgullo por este grán momento,seguro no olvidarás estos momentos!!
    Un fuerte abrazo,Cybell.
    P.D=nos podrias mostras un video de la bailonga,sería emocionante!!

    ResponderEliminar
  6. Cris: que bello fin de semana has pasado me alegro un móntón!!... a natalia se la ve bien, alegre muy prisca con su cola de caballo (asi se le llama acá) se ve muy bien y santi su mejor compañero. el abrazo me encantó ... y entre medio de las pelotas jejejeje....
    me alegro que hayan podido descansar y que haya dormido en otra cama que bendición creo que eso jamás lo lograria :0( por ahora no jejeje besitos los quiero mucho!!
    Vivi

    ResponderEliminar
  7. Le voya contar a mi cuñada ñlo que hizo la tuya a ver si la copia, jejeje. Están todas las fotos muy lindas y se nota que lo han pasado genial!
    Me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero un regalo así para mi suegra.
    Que lindo que la pasaron super, sobre todo los chicos que disfrutaron un montón del paseo.
    Ambos tanto Santi como Natalia estaán reguapos.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris!!! Hermosas las fotos con los peques y familia, los chicos estan preciosos y el paisaje hermoso tambien!
    Me alegro que hayan podido descansar y renovar pilas.
    Una genia tu cuñada!!!

    Un beso grande !

    ResponderEliminar
  10. gracias por habernos regalado algo de tu tiempo! Es un honor para nosotras y que lindo será estarf al pendiente de este lindo blog para pasar a dejar saludos a la hermosa princesa Natalia!
    Un beso para las dos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. gracias por habernos regalado algo de tu tiempo! Es un honor para nosotras y que lindo será estarf al pendiente de este lindo blog para pasar a dejar saludos a la hermosa princesa Natalia!
    Un beso para las dos y gracias!

    ResponderEliminar
  12. Qué detalle el de tu cuñada Laura. qué detalle con su madre, y supongo, que conscientemente también era un regalo para toda la familia.
    Es el mejorregalo que puedo pensar para una madre. Estar rodeada de su familia sin los agobios de las tareas diarias, y disfrutando cada momento. Felicita a Laura.
    Hay una foto muy tierna de Natalia, supongo que con su abuelo. ¡qu´foto más bonita, y qué ternura y amor demuestra ese abuelo por su nieta!Se lenota en la foto.
    Y Natalia, se ve que estás muy orgullosa de ella, y no e para menos por lo guapa que está, y lo feliz que se ve.
    Me alegro de que hayáis pasado este fin de semana así. Tendrí que ser una terapia y una medicina. Se lo voy a comentar a mi médico a ver si me lo receta. jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Que niños tan guapos y tiernos y que suerte contar con la ayuda y el apoyo de la familia. Besitos. Es cola le queda preciosa a Natalia. Gloria odiaba ponerse colitas. Luego paso a querer ponerse cada día dos o tres. Y ahora otra vez odia colocarse nada en el pelo. Son etapas...

    ResponderEliminar
  14. Cristina, una gran idea ese regalo a la abuela! y de paso a toda la familia en general, qué bueno.
    Las fotos me encantan. Hay una, la de Natalia entre bolas de colores que está para enmarcar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Un feliz y apacible fin de semana para tí y los tuyos, Cristina. Disfruta de tus peques en esta época

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que preciosos estan tus nenes Cristina, hermosisimos y que bueno que han disfrutado ese rato tan familiar y agradable.:))))

    ResponderEliminar

Tus palabras me animan a seguir...

RECUERDA SIEMPRE QUE...

RECUERDA SIEMPRE QUE...